cabecera
    13 de diciembre de 2018

Goldtime

La firma distribuidora española se propone hacer frente al monopolio en la venta digital que pretende imponer Amazon y acaba de materializar un acuerdo con el gigante de la venta online Alibaba para abrirse las puertas al mercado chino.
Apenas dos meses después de su llegada a Madrid —procedente de Valencia— con aperturas en las calles Velázquez y Princesa, la firma de joyería Singularu anuncia ahora una nueva apertura en la Gran Vía de Barcelona, con la que mantiene su estrategia de abrir 90 establecimientos de aquí a 2020, aunque de momento sólo cuenta con cinco.
La relación entre los grandes del lujo y los canales de venta online más potentes se mueven en el delicado equilibrio del amor y el odio: trabajan juntos para llegar al máximo volumen de público, al tiempo que compiten por el gasto del consumidor.

Es capaz de colocar diamantes de 0,5 a 6 mm y puede configurar hasta 12 tamaños diferentes

Una empresa de Amberes acaba de presentar en la feria China International Expo de Shangai, una máquina capaz de engastar hasta 1,5 millones de diamantes por año, entre 15 y 20 veces más rápido que la mano del profesional más experimentado.

Se trata de un encargo de Camerún a la Casa de la Moneda polaca

La Casa de la Moneda de Polonia acaba de presentar unas monedas de plata por encargo de Camerún. Hasta ahí la noticia no sería de mucho interés para nuestros lectores… si no fuera porque en realidad no se trata de monedas al uso, sino que han sido elaboradas en forma de pendientes aunque, técnicamente, son de curso legal.

EL SECRETO QUE TODA JOYA ALBERGA

Por Gustavo Marinaro | El medallón -o relicario Lennox- con manufactura de fines del Siglo XVI resume en sus escasas dimensiones (6.6x5.2cm) enigmáticos mensajes. Con forma de corazón fue realizado en oro, esmalte -con las técnicas en ronde y basse-taille- rubíes de Birmania, esmeraldas y cristal azul.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,15625