www.goldandtime.org
    

Nexotime

ÚLTIMA HORA

El grupo mayorista Diarsa, con sede en Madrid y creado en los años 80 por el empresario italiano Marzio Villa, anuncia el cese definitivo de actividad después de haber resuelto el contrato de distribución con Hublot, la marca estrella del grupo, que ahora pasará directamente a manos del grupo LVMH.

Y Baselworld responde: Estamos siendo muy generosos

El anuncio de Baselworld, brindando un "apoyo excepcional" con la devolución de sólo el 85% del gasto de los expositores en la edición fallida de este año que ha tenido que aplazarse hasta enero de 2021 debido al Covid-19 ha sentado como un jarro de agua fría a todos los expositores. Pero ha sido desde Rolex desde donde han lanzado la primera advertencia, muy seria, a los organizadores: "Los reembolsos completos serían la mejor manera de alentar a los expositores que pueden participar en una futura edición de Baselworld. De lo contrario, tememos que este sea el final, puro y simple, de Baselworld".

Jean-Claude Biver, CEO de Tag Heuer y presidente de la división de relojería de LVMH, recibió el premio especial del jurado

La Academia Suiza de la Alta Relojería entregó la semana pasada sus XVIII Premios de Relojería de Ginebra a las 17 mejores piezas relojeras del año en sus respectivas categorías. Por supuesto, no todas son suizas y entre las galardonadas podemos ver máquinas francesas, italianas, japonesas, alemanas o rusas y, efectivamente, también procedentes de las manufacturas helvéticas.

La desaceleración relojera en Suiza se cobra las primeras víctimas

La alta relojería suiza atraviesan uno de los peores momentos de su historia por el frenazo del consumo internacional, especialmente en Asia, y esta desaceleración comienza a tener consecuencias para las todopoderosas firmas relojeras del país: Richemont, uno de los principales grupos del lujo mundial, acaba de anunciar la destrucción de 211 empleos de su plantilla en Suiza que se añaden a los despidos de mayo.
0,203125