www.goldandtime.org
    

Goldtime

La próxima edición del evento organizado por Ifema Madrid se celebrará entre los días 8 y 11 de febrero en el pabellón 6 del Recinto Ferial

En la nueva edición de febrero participan empresas como Alpi Or, Alen Dione, Emmedidue, Femmena, Generoso Giogielli, Manuel Ruso, Modelados JP, Obrero Joyeros, Regina Cora, Rodríguez Galliot, Simón Franco, Talleres Victoria, o 999, entre otros.
La demanda industrial crecerá un 8% hasta alcanzar un récord de 632 millones de onzas este año, impulsada ​​por la economía verde, la inversión en energía fotovoltaica, o un mayor uso de la electrónica automotriz; según las previsiones de The Silver Institute
La obra 'El correo sin Correos en España, siglos XV a XIX (Cartas de fraude y fuera de valija)', de Eugenio de Quesada, ha obtenido Medalla de Oro en Clase Literatura.

El 1 de febrero dará comienzo el Año Nuevo Chino colocado este año bajo el signo del Tigre de Agua. En esta ocasión, Buccellati añade a la gama de objetos de plata de su colección “BuBu” un tigre macizo y brillante.

0,265625