cabecera
    17 de agosto de 2017

Goldtime

El Diario GOLD&TIME se despide hasta septiembre

El Diario GOLD&TIME se despide hasta septiembre

Con motivo de las vacaciones de verano, la Redacción del diario www.goldandtime.org se despide de sus lectores hasta el próximo 1 de septiembre. La nueva temporada vendrá cargada de toda la información especializada más rigurosa del Sector Joyero, Relojero y Gemológico, tanto nacional como internacional. Y para iniciar el 'curso', nada mejor que una cita de primer nivel como es el Encuentro ProDiam, que este año, como es habitual, también contará con unos contenidos y ponentes de primerísimo nivel. A todos los que puedan disfrutarlas les deseamos unas excelentes vacaciones y, a los que no, la mejor de las suertes en sus ventas.
La firma minera Rio Tinto acaba de mostrar en Nueva York el mayor diamante fancy rojo jamás extraído en la mina australiana de Argyle, conocida por producir los diamantes de color más valiosos y raros del mundo. La empresa ha dado a esta gema el nombre de Argyle Everglow y tiene 2,11 quilates, estando ya pulida y cortada en talla radiant.
Aunque la desaparición de un solitario de platino con un diamante se denunció en 2011, no ha sido hasta ahora cuando el British Museum acaba de hacer oficial la pérdida.
A falta de apenas unas horas para estrenar vacaciones dejamos cerrado el programa de ProDiam 2017, el XIX Encuentro en España del Diamante, la Joyería y la Gemología.

Una exposición mostará el trabajo conjunto entre joyeros y reposteros


En el marco de la novena edición de Joya Barcelona y con el objetivo de vincular la joyería artística con el tema principal de este año en la feria: la Gastronomía, presentarán el proyecto Jewels&Chocolate (Joyas y Chocolate), comisariado por Leo Caballero y Amador Bertomeu, de la galería Klimt02.

OPINIÓN | FERNANDO YANDIOLA

Hace unos días tuve ocasión de escuchar, en boca de un profesional de la joyería, una frase genial a la hora de reflejar los efectos que el marasmo económico derivado de la crisis y la subsiguiente resaca, siguen haciendo sentir sobre el comercio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,15625