cabecera
    19 de enero de 2019

Goldtime

La Audiencia Provincial de Las Palmas acaba de condenar a 12 años de prisión a un ciudadano ruso de 43 años que, en 2016, atracó una joyería en Playa del Inglés y propinó una brutal paliza al propietario del establecimiento, dejándolo al borde de la muerte.

PERSPECTIVAS ABN AMRO 2018-2023

Para ABN Amro, los ganadores serán los consumidores y los productores que mejor se posicionen en el mercado | Mejorar la producción sostenible y entrar en el mercado nupcial son los grandes retos

La industria del diamante ha pasado de un entorno relativamente estable a un entorno altamente incierto. En 2018 De Beers lanzó su joyería con diamantes sintéticos y, en los próximos años, este mercado estará en su fase de crecimiento, lo que augura “serias consecuencias para los actores de la industria del diamante”, según el reciente análisis publicado por la entidad bancaria holandesa ABN Amro.
Durante la fiesta posterior a la entrega de galardones del pasado 7 de enero en Hollywood, los ganadores pudieron grabar sus nombres en las estatuillas con una máquina de grabado del modelo M20 de Gravograph.
La Fundación Loewe y el Instituto Europeo de Diseño (IED) analizan el martes 22 de enero el estado de la artesanía contemporánea, aprovechando la tercera edición del Loewe Craft Prize.
Los Premios Nacionales de Artesanía que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España se han quedado ‘olvidados’ en el limbo burocrático y el año 2018 acabó sin convocar ni premiar a este Sector por primera vez desde que el certamen se puso en marcha en 2006. No obstante, este plante a la Artesanía española no es competencia exclusiva del actual Ejecutivo, ya que la convocatoria de su XII edición debería haberse realizado antes de concluir 2017, mucho tiempo antes del cambio de Gobierno, pero eso nunca ocurrió.

Los expertos señalan la necesidad impulsar la 'Marca España'

Pese a que España redujo en 2018 un 5% sus ingresos totales por compras de turistas procedentes de fuera de la Unión Europea, los resultados del mercado del lujo muestran una significativa mejora teniendo en cuenta que los visitantes de mayor poder adquisitivo incrementaron su gasto. Son los datos del Barómetro de Turismo de Compras de Global Blue, operador encargado de la devolución del IVA a los extracomunitarios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,171875