cabecera
    4 de diciembre de 2020

Goldtime

ÚLTIMA HORA

El presidente del grupo Diarsa (derecha), en una inauguración en Barcelona el año pasado.
El presidente del grupo Diarsa (derecha), en una inauguración en Barcelona el año pasado.
El grupo mayorista Diarsa, con sede en Madrid y creado en los años 80 por el empresario italiano Marzio Villa, anuncia el cese definitivo de actividad después de haber resuelto el contrato de distribución con Hublot, la marca estrella del grupo, que ahora pasará directamente a manos del grupo LVMH. Adjuntamos el comunicado que acaba de remitir la marca mientras seguimos ampliando información.
Más de una docena de reflexiones para tomar el pulso a la joyería en Cataluña y, por extensión, en el resto de España. Ayer se celebró online en el encuentro que, con motivo de San Eloy, 12 destacados representantes del Colegio de Joyeros de Cataluña pusieron sobre la mesa su experiencia a lo largo de estos últimos meses y sus diferentes análisis de la situación que atraviesa este sector.
La multinacional minera se aboca a un ambicioso proyecto en materia social y ambiental planteándose una compleja agenda de cara a los próximos diez años. Entre los más destacados, el logro de la paridad de género en su fuerza laboral, el apoyo a 10.000 mujeres emprendedoras en países productores de diamantes y la neutralidad de carbono dentro de sus operaciones para 2030.

Una colección cargada de optimismo y de color donde las gemas son protagonistas

El veterano empresario italiano Marzio Villa, artífice de la introducción en España de la alta relojería suiza con la firma Hublot o la joyera Damiani, además de propietario y distribuidor de la relojera Cuervo y Sobrinos lanza su propia colección de joyería: Marzio Milano.
Apodemia sigue abriendo tiendas físicas pese a la crisis
A pocas semanas de concluir uno de los años más oscuros de nuestra historia reciente no todo son malas noticias y la firma madrileña Apodemia mantiene su política expansiva abriendo su primer establecimiento en la provincia de Asturias, con lo que suma ya 16 en nuestro país.
A partir de las 12:00 de mañana martes (hora española) y hasta las 14:00 todos los profesionales que lo deseen pueden unirse a una cita online organizada desde el Colegio de Joyeros, Relojeros y Gemólogos de Cataluña en la que 12 destacados miembros del empresariado joyero y de esta asociación abordarán, desde diferentes puntos de vista, la situación que atravesamos y sus propuestas de futuro en un formato muy breve y conciso.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,2177734375