Es una colección cápsula que mezcla romanticismo, empoderamiento y un touch de elegancia maximalista. Swarovski y Ariana han creado un universo de joyas donde los corazones de cristal se convierten en el símbolo absoluto.
Esta colección tiene como modelo a Alicia Ortiz Alcocer que luce los diseños en el catálogo de la firma. Las nuevas creaciones, con todo el 'savoir fair', cultura y tradición española en el mundo de la alta joyería, forman parte de dos colecciones emblemáticas para la familia. Por un lado, Malpica que representa un trenzado de reminiscencias visigóticas; y por otra, Alhambra: armoniosa mezcla de arabescos, calados y filigranas diseñada por Esteban Yanes II.
El año 2025 será fundamental para el Grupo Damiani, que se propone consolidar aún más su posición en la capital lombarda. En el exclusivo marco de la Galleria Vittorio Emanuele, donde el grupo ya gestiona la tienda insignia Rolex, se inaugurarán otras dos tiendas, una en colaboración con la marca de relojes de alta gama Panerai, junto con la nueva sala de exposiciones Damiani. La nueva boutique de dos plantas presenta amplios espacios.
A través del Smoky Quartz resplandecen la sensualidad y el misterio de las noches festivas. Al combinarse con diamantes y los distintos matices del oro, se crean piezas elegantes. Smoky Club rinde homenaje a la joyería responsable, al arte de la fabricación y a la tradición de esta industria.
Su finalidad es respaldar a talentos visionarios cuyas obras se distingan por su excelencia en diseño sostenible y por adoptar prácticas responsables en la elaboración de joyas.
La profunda crisis que atraviesa la industria global del diamante fue señalada por Marinychev, CEO de la empresa, quien destacó que los precios han caído por segundo año consecutivo. Alrosa enfrenta un agravamiento de esta situación debido a la prohibición de vender diamantes rusos a las naciones del G7 y de la UE.
|