cabecera
    9 de julio de 2020

Goldtime

El tribunal admite que la actual ley de Metales Preciosos "puede dar lugar a interpretaciones erróneas"

La Audiencia Nacional no ve indicios sufientes como para continuar con la causa penal en la que se ha acusado a Tous de publicidad engañosa y estafa. El Tribunal estima que "la posible infracción de la Ley de fabricación con metales preciosos ya tiene una adecuada regulación en el ámbito administrativo sancionador". La Audiencia abre así la puerta a reclamaciones administrativas, dejando sin efecto el auto del juez Pedraz del pasado mes de enero en el que daba por zanjadas todas las acusaciones contra la firma de Manresa. No obstante, el alto tribunal admite también que la actual ley de metales puede dar lugar a interpretaciones erróneas.

Después de una convocatoria de 2020 deslucida por el confinamiento provocado por la pandemia en nuestro país, la Asociación de Diseñadores y Orfebres de Joyería Contemporánea (AdoC) abre el plazo de presentación de trabajos para la quinta edición de su Muestra de Orfebrería y Joyería Contemporáneas.

El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) ha anunciado este viernes el cambio de fechas de la Feria Internacional de Joyería, así como de la Feria Internacional de Diamantes, Gemas y Perlas, que debían celebrarse del 3 al 6 de agosto de este año.
Mañana por la tarde la casa Cayón cierra una subasta online de monedas de oro antiguas, españolas y extranjeras. Más de 500 lotes donde destacan los soberanos ingleses (más de 250 piezas), otras piezas de Isabel II de 100 reales, varios escudos, dos piezas excelentes de Reyes Católicos y otras piezas de Austrias y borbones españolas.

FORMACIÓN en Diseño y Modelado 3D by Studio Chesco (I)

Por Chesco Díaz | Creo no estar equivocado en afirmar que Rhinoceros es el programa más utilizado para el diseño de joyería. Las razones son varias: Es un software económico, el aprendizaje no es demasiado complejo y, con pocos conocimientos, pueden realizarse piezas elementales de joyería.

Desglosamos el acuerdo suscrito entre la AEJPR y la mediadora de seguros CICOR Internacional, para ofrecer las pólizas más competitivas del Sector

Tal y como adelantamos en G&T el pasado febrero, la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros (AEJPR) ha suscrito un acuerdo con la correduría Cicor Internacional para "dotar al sector de un Seguro a Todo Riesgo eficiente" frente a siniestros derivados de actos delictivos. Hoy desglosamos esa propuesta a la que se suman también un Seguro Médico privado y un Seguro de Vida, abiertos a todos los profesionales del Sector.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
1,046875