cabecera
    23 de abril de 2019

Goldtime

El Daesh sigue creando terror. Ayer reivindicó la "ejecución" del geólogo canadiense Kirk Woodman, que fue hallado muerto el pasado 16 de enero cerca de la frontera con Malí y Níger.

JOYERÍA CONTEMPORÁNEA INTERNACIONAL EN LA GRAN MANZANA

El Museo de Artes y Diseño de Nueva York (MAD) celebra del 8 al 13 de abril la 19ª edición de su muestra joyera Loot; Mad about jewelry, y este año contará con presencia española por partida cuádruple: Patricia Álvarez, Cristina Armesilla, Sonia Brindt Carrascosa y Bárbara Garcia.
La feria joyera de Estambul cerró sus puertas el pasado día 24 con un incremento del 39% en el número de visitantes extranjeros, alcanzando un total de 30.741 profesionales del sector, procedentes de 123 países, principalmente de Oriente Medio. Un crecimiento que sus organizadores consideran de "récord" y que augura un aumento de las exportaciones joyeras turcas "notablemente mayor que en 2018", año en el que ya experimentaron un alza del 38%.
Chaumet celebra el amor interminable
La casa joyera Chaumet muestra su línea nupcial Liens Évidence, con dos nuevos anillos de compromiso para él y ella en oro blanco y rosa adornados con diamantes en corte brillante.
La presidenta de la Asociación Española de Tasadores de Aljahas, Erika Junglewitz, nos trae hoy un interesante artículo sobre las restricciones de la actual ley de Defensa de la Competencia ante las 'recomendaciones' para tasar joyas de una forma homogénea, que sin duda ofrece un amplio margen para el debate.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,1719970703125