cabecera
    24 de enero de 2021

Goldtime

Oro y plata se mantendrán ligeramente al alza en 2021… y ojo al platino
El banco de inversión holandés ABN Amro analiza el comportamiento en los precios de los metales preciosos durante este extraño 2020 y lanza sus pronósticos para 2021. Pero comencemos por el año que acabamos de cerrar: La plata tuvo un recorrido meteórico subiendo más del 46% mientras el paladio aumentó un 26% y el platino cerró con un ‘modesto’ 10%. El año pasado arrancó con expectativas al alza pero el pánico inicial entre finales de febrero y el 23 de marzo provocado por la incertidumbre del Covid desembocó en una fuerte caída de los precios, redujéndose entre un 25% y un 40%.
Como ya anunciamos, este año contaremos en G&T con importantes novedades y una de ellas es el reciente acuerdo de colaboración con el Instituto Gemológico Internacional (IGI), que nos proporcionará artículos técnicos de relevancia gemológica y también historias curiosas vinculadas al mundo de las gemas.
La Asociación internacional Mubri (Mujeres Brillantes) empieza el año llamando a la participación de sus miembros en la feria india International Gem & Jewellery, que reunirá del 18 al 22 de enero a más de 200 fabricantes de joyas y comerciantes de gemas.
La iniciativa de la firma Gourav Sethi, con sede en Surat, ha recibido el respaldo de las principales asociaciones joyeras del país. Se trataría de un sistema de marcado láser para diamantes y joyas con diamantes.

ESPECIAL GOLD&TIME PRESENTE Y FUTURO DEL SECTOR

Para acompañar a los profesionales durante este día festivo en España por la celebración del Día de Reyes, mostramos en abierto y en PDF la última edición del Periódico GOLD&TIME en la que, de la mano de destacados empresarios y representantes de organizaciones empresariales de nuestro país analizamos la situación por la que atraviesa el mercado joyero español.

Han colaborado en el diseño de los complementos varias asociadas a Mubri España.

La semana pasada se falló el premio nacional de moda Baño, un certamen organizado por la entidad Mediterranean Fashion Beach (MFB) y en el que han colaborado en el diseño de los complementos varias asociadas a Mubri España.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,28125