www.goldandtime.org

Inhorgenta vuelve con una nueva edición en 2023

La feria de joyería, relojería y piedras preciosas tendrá lugar del 24 al 27 de febrero

miércoles 14 de diciembre de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

Inhorgenta Munich, la feria de joyería, relojería y piedras preciosas tendrá lugar del 24 al 27 de febrero de 2023. Los pabellones conjuntos de Italia y Francia harán su debut y contarán con mucho nuevos expositores internacionales presentes.

“Nuevamente, la participación en INHORGENTA MUNICH está creciendo para volverse más internacional que nunca. Hasta el momento, se han registrado alrededor de 800 expositores, casi la mitad de los cuales, el 48 por ciento, provienen del extranjero”, explica Maritta Lepp, directora de exhibición de INHORGENTA. En 2022, el 45 por ciento de los 732 expositores eran extranjeros.

Con alrededor de 800 expositores y un alto nivel de internacionalidad

Las empresas italianas de joyería Damiani, Cielo Venezia 1270 y World Diamond Group, por ejemplo, participarán por primera vez. Desde Alemania, Cristo tendrá su estreno con las marcas Esprit, Jette Joop, Guido Maria Kretschmer y Favs. Después de un largo descanso, regresará de Suiza la marca de relojes de lujo Raymond Weil.

Organizado por la asociación industrial Francéclat, el pabellón conjunto francés reunirá las marcas de relojes YEMA, Pierre Lannier, BRISTON, Lip, Beaubleu, Montres Michel Herbelin y March LA.B en el pabellón A1. Desde Italia, Misis, Nuova Jolly Oreficerie, Graziella Group, Vintage Bijoux SAS di Petrone Cosmo, Sara Preziosi, F.LLI Moraglione, Boccadamo, Gieffe, Magalini Franco, GIA, Fab Gobbetti, Gold Chains, Fonsi y Mario Porzio se presentarán en un pabellón conjunto en el pabellón B2 'Elegancia y estilo de vida'.

La demanda del pabellón B1 'Joyería Fina' superó incluso el espacio disponible; Gellner, Hans D. Krieger, Meister, Marco Bicego y Pasquale Bruni se encuentran ahora entre los expositores. En el pabellón B2 'Elegancia y estilo de vida' , los expositores incluirán a Thomas Sabo, Argenterie Giovanni Raspini, Coeur de Lion, Bernd Wolf, Bering. Los expositores registrados en el área 'Contemporary Design & Vision' en el pabellón C2 incluyen a Brigitte Adolph Jewellery Design, Eva Strepp, Kreuchauff, MANU Schmuckdesign y Oliver Schmidt. El Salón C1 de piedras preciosas 'Carat' , por ejemplo, contará con Abouchar, A. Ruppenthal, Groh + Ripp, Ph. Hahn Söhne y Karl Faller, y en el Salón A2 para 'Tecnología, embalaje y bisutería'estarán Agosi, Dahlinger, Beco, Boley y Flume.