www.goldandtime.org

IWC organiza su primera competición de Esports

Con motivo de la inauguración de la nueva boutique de la marca relojera en Londres

miércoles 14 de diciembre de 2022, 07:00h
IWC organiza su primera competición de Esports
Ampliar

IWC Schaffhausen anuncia su colaboración con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS Formula One, y ambos han unido fuerzas para organizar el "iRacing Esports Sim Challenge" virtual, con motivo de la inauguración de la nueva boutique de IWC en Londres, situada en un emblemático edificio londinense recientemente restaurado y famoso por su innovación e ingenio técnico.

El desafío consistió en dos equipos compitiendo virtualmente en el circuito de Silverstone. Un equipo fue entrenado antes del evento por el piloto del equipo Mercedes-AMG PETRONAS Formula One™ George Russell, y el otro por el piloto del equipo Mercedes-AMG PETRONAS Esports Team Jarno Opmeer. Antes del evento se celebró una extensa sesión de clasificación, durante la cual los aficionados al automovilismo interesados pudieron ganar una plaza en uno de los dos equipos. Durante la primera fase, en octubre, entusiastas de los videojuegos de todo el Reino Unido compitieron en dos eventos en línea para asegurarse un puesto en la parrilla virtual. La última fase de clasificación tuvo lugar del 5 al 7 de diciembre en la boutique Battersea Power Station, donde los jugadores pudieron poner a prueba sus habilidades al volante en un simulador oficial de Mercedes-AMG PETRONAS Esports.

Los miembros del equipo ganador serán invitados a una visita a la fábrica de Mercedes-AMG PETRONAS Fórmula Uno™ y a una experiencia de simulador en Brackley. Además, el jugador con la vuelta más rápida registrada recibió un Reloj de Aviador Cronógrafo 41 Edición "Mercedes-AMG PETRONAS Formula One™ Team", el primer reloj de equipo oficial que IWC desarrolla para su socio.

El desafío marcó la inauguración oficial de la nueva boutique de IWC en la Battersea Power Station, uno de los monumentos más emblemáticos de Londres. Inspirada en el IWC Gran Aviador, la boutique destaca aspectos clave como el enfoque de ingeniería único de IWC o la amplia experiencia en materiales avanzados como la cerámica o el Ceratanium®. Los visitantes pueden descubrir las principales colecciones de IWC, como los Relojes de Aviador, el Portugieser y el Portofino. Como punto culminante, podrán poner a prueba sus habilidades relojeras montando un movimiento cronógrafo 69000 original de IWC. A través de una transmisión en directo, un relojero de la sede de IWC en Schaffhausen guiará a los asistentes a la boutique a través de cada paso del complejo proceso de ensamblaje.

Nueva boutique en Londres

IWC Schaffhausen presentó oficialmente la nueva boutique en la Battersea Power Station de Londres, con la presencia de Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC, y Grant Wilson, Director de Marca de IWC para el Reino Unido. Con grandes paredes de cristal que crean un ambiente acogedor y la última tecnología de vanguardia, la boutique ofrece una visión del futuro de IWC, al tiempo que honra la artesanía innovadora y la herencia de la marca.

"IWC London Battersea es el primer nuevo concepto de boutique en el Reino Unido. Estoy muy orgulloso de abrir una boutique en Battersea Power Station, un lugar emblemático y un nuevo centro urbano para Londres. Estamos encantados de invitar a nuestros clientes al fascinante mundo de la relojería de IWC en este entorno único", afirma Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

"Battersea Power Station e IWC Schaffhausen tienen una historia increíble que ahora nos une con un toque moderno. Los visitantes podrán sumergirse por completo en el mundo de IWC y descubrir cómo diseñamos algunos de nuestros relojes más emblemáticos", explica Grant Wilson, Director de Marca de IWC Schaffhausen UK.