www.goldandtime.org
Thomas Sabo estará prensente en Inhogrenta

Thomas Sabo estará prensente en Inhogrenta

viernes 03 de diciembre de 2021, 07:00h

INHORGENTA MUNICH demuestra ser un imán para la industria internacional de la joyería, la relojería y las piedras preciosas. Además de Thomas Sabo, muchos otros nuevos expositores estarán a presente, lo que subraya la importancia de la feria como la plataforma industrial más importante de Europa.

Thomas Sabo es una marca glamorosa de joyas, relojes y productos de estilo de vida para mujeres y hombres, y un valioso enriquecimiento para INHORGENTA MUNICH”, explica Elena Jasper, directora de la exposición INHORGENTA. “En general, estamos experimentando una gran respuesta de los expositores casi a los niveles previos al coronavirus. Especialmente en estos tiempos desafiantes, existe una gran necesidad de presentar, informar y establecer contactos. Para ello, la feria ofrece la mejor plataforma posible ”.

Oliver Besta, director de ventas al por mayor de Thomas Sabo, agrega: “Esperamos con ansias INHORGENTA 2022 y enviar una señal contundente, especialmente a nuestros socios minoristas y joyeros especializados. Juntos nos centraremos en lo que atraerá a los clientes al punto de venta en primavera / verano: nuevas tendencias en joyería, calidad confiable y confianza en todos los aspectos ”.

Thomas Sabo se exhibirá de manera destacada en la sala de joyería (B2), que combina la elegancia y la tradición atemporales con el estilo de vida. Aquí también es donde Giovanni Raspini hará su debut en la feria con joyas de plata hechas a mano en Italia. Varios nombres nuevos estarán presentes en la sala de relojes (A1): Belchen Group, Cyrus Watches, Daniel Wellington, Giberg, LIU JO y Nordgreen. La diseñadora Ana Cardim así como la marca Little Nothing Maria Paula Campos de Castro Pereira se unirán al Salón C2 de la joyería de diseño. Y luego estará Infinite Office por primera vez representando a varios diseñadores brasileños que usan Portugal como un puente hacia Europa.