www.goldandtime.org

Inhorgenta Munich 2022 registra una alta participación, a niveles pre-Covid

martes 26 de octubre de 2021, 07:00h
Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München.
Ampliar
Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München.

Las industrias de la joyería, la relojería y las piedras preciosas ya se están preparando intensamente para INHORGENTA MUNICH, que se celebrará en Múnich del 11 al 14 de febrero de 2022. El Salón Internacional del Automóvil IAA Mobility en Múnich a principios de septiembre demostró de manera impresionante que nuevamente es posible tener una experiencia ferial segura. El CEO Klaus Dittrich pone los reflectores en el próximo INHORGENTA.

Sr. Dittrich, ¿cómo está afectando la crisis del coronavirus a INHORGENTA?

Sentimos un espíritu de optimismo en la industria de la joyería, la relojería y las piedras preciosas, que se refleja en una alta participación de expositores a niveles casi anteriores al coronavirus. El alto nivel de interés confirma el papel de INHORGENTA como el encuentro industrial más importante de Europa. Nuestros socios y clientes anhelan el intercambio directo en el lugar, y garantizamos una experiencia de feria segura. El elemento central para esto es la regla 3G: solo pueden participar aquellos vacunados, recuperados y probados (en alemán: geimpft, genesen und getestet). E implementamos medidas como pasillos bien ventilados, enrutamiento inteligente, distanciamiento e higiene. IAA Mobility en Múnich a principios de septiembre, el primer gran evento internacional en muchos meses con alrededor de 400.000 participantes, demostró lo bien que funciona.

¿Hay novedades?

Una nueva característica es el concepto altamente individualizado del CARAT AREA en el Pabellón C1, que nos permitió convencer a marcas internacionales de primer nivel como Abouchar, Faerber Collection, Gustav Caesar, Herbert Stephan y Horovitz & Totah para exponer en INHORGENTA por primera vez. . En general, somos testigos de una demanda particularmente alta en los segmentos de quilates, relojes y joyería fina, con Bloch, egf Manufaktur, Frieden y leBebé también nuevos a bordo, por ejemplo. Por supuesto, también hay muchos retornados de renombre, incluidos Bering Time, Citizen, Coeur de Lion, Corinna Heller, Eva Strepp, Lacroix y Spirit Icons. Y tras su exitoso estreno en 2019, Salon Suisse volverá a ser una gran atracción, junto con Watch Boutique con Belchengruppe, Cyrus Watches y Parmigiani, entre otros.

¿En qué temas se centrará la feria?

De la exposición a Trendfactory: los temas clave de "Innovación y comercio minorista del futuro" e "Inspiración y sostenibilidad" serán un tema común de la feria. Después de todo, toda la industria debe hacer frente a las consecuencias de la digitalización, especialmente para el sector minorista, y su responsabilidad con respecto a la sostenibilidad.

El PREMIO INHORGENTA es particularmente importante para mí: por quinta vez, joyas, relojes, conceptos de venta minorista y diseñadores excepcionales serán honrados por un jurado de primera clase en un entorno festivo y exclusivo.