cabecera
    7 de junio de 2020

Goldtime

LA EDAD DEL PLATINO EN ESPAÑA (I PARTE)

Un artículo para la Asociación Española de Tasadores de Alhajas

A menudo, quizás con más frecuencia de la deseada, nos encontramos con episodios olvidados de la historia de España. Cuando estos episodios están relacionados con avances o descubrimientos científicos da la impresión de que dicha frecuencia se incrementa. Tal es el caso del descubrimiento del platino y lo que ello supuso para España y para la sociedad científica de la época.

El Diario de referencia para la Joyería, Relojería y Gemología en castellano consigue crecimientos de dos dígitos

El Diario GOLD&TIME volvió a registrar unos resultados históricos en volumen de visitas durante el primer trimestre de este año y consolida un extraordinario crecimiento sostenido entre la Prensa Especializada en Joyería y Relojería de nuestro país, según los datos acreditados por Google Analytics. Si el año pasado cerramos con más de 800.000 visitas a nuestra web, sólo en el primer trimestre de este año ya roza las 250.000 visitas exclusivamente generadas de forma orgánica; es decir, sin pagar a buscadores ni a redes sociales en concepto de posicionamiento, algo habitual entre algunos medios especializados y generalistas.

Abrirá parte de sus tiendas el día 11 y espera llegar al 50% a lo largo de junio

La desescalada llega tambien a las tiendas de Tous
La firma joyera de Manresa está ultimando ya la apertura de parte de sus establecimientos en nuestro país a partir del próximo lunes 11, con la previsible entrada en vigor de la Fase 1 del Plan de Desescalada del Gobierno.
Sergio Ventura y Fernando Martínez son los responsables de la firma tecnológica Engine Software y también del lanzamiento de Outletjoyeria.com, un auténtico modelo de éxito en el Sector Joyero y Relojero de nuestro país que, en unos pocos años, se ha convertido en referencia para los profesionales que necesitan canalizar su stock a través de internet. Hoy nos cuentan su visión de la venta online y la necesidad de evolucionar y adaptarse a los cambios para no desaparecer.

PRIMICIA GOLD&TIME

La feria Joya Barcelona adapta su formato a la nueva realidad impuesta por la crisis global del coronavirus. El encuentro, que cumple este año su 12ª edición, se amolda a las circunstancias y prepara un evento para el 19 de septiembre en el que exposición física con una amplia apuesta por la difusión online para seguir ofreciéndonos la más importante muestra de joyería contemporánea de nuestro país. Justo hoy hemos hablado con su director, Paulo Ribeiro, que nos ha adelantado en exclusiva los cambios que hoy se harán oficiales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5
0,28125