La empresa LOLA CASADEMUNT ha informado de que la fundadora de esta misma, Lola Casademunt, ha fallecido. "Con la mano en el corazón, lamentamos profundamente comunicar el fallecimiento de nuestra fundadora y alma mater de la empresa, la Sra. Lola Casademunt. La Sra. Lola es y será la razón de ser de nuestra empresa. Una mujer fuerte y resiliente que, en 1981, cuando se quedó viuda con cuatro hijos decidió empezar un proyecto con el objetivo de tirar adelante a su familia. Y así nació LOLA CASADEMUNT. La Sra. Lola hizo de este, el proyecto de su vida y su ambición, valores y compromiso seguirán siendo nuestro objetivo para hacer que su legado continúe", afirman.
"Un ejemplo para todos nosotros con su visión pionera, su tenacidad y perseverancia. Nos quedamos con todas las lecciones y sabios aprendizajes que nos trasladó durante tantos años", añaden. Esta es una empresa de moda y accesorios femenina de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona). Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, directora creativa de las colecciones. Tiene dos líneas: LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: imparable, auténtica y vital.
LOLA CASADEMUNT es mucho más que una marca de moda; es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer. La firma cuenta con más de 27 tiendas propias, 4 franquicias y 38 córner El Corte Inglés en las principales ciudades de España; más de 800 puntos de venta multimarca en el territorio español, y tiene también presencia en mercados internacionales como Europa con más de 680 puntos de venta.