www.goldandtime.org

Garmin vueve a ser el reloj oficial de la Zurich Marató de Barcelona

Zurich Marató de Barcelona
Ampliar
Zurich Marató de Barcelona
jueves 25 de enero de 2024, 07:00h
Garmin se convierte en el reloj oficial de la 45ª Edición de esta emblemática carrera, que tendrá lugar el día 10 de marzo.
Garmin vuelve a ser patrocinador de la Zurich Marató de Barcelona en su 45ª Edición, una de las citas obligadas para los amantes del running que tendrá lugar el 10 de marzo con un nuevo circuito renovado, más céntrico y más rápido.

Mediante esta alianza renovada, Garmin busca responder a la misión que ambas instituciones comparten: ayudar a las personas a llevar una vida activa, la lucha por superar nuevos retos y el fomento del deporte en todos los niveles. De esta manera, destaca como gama aliada al evento la de los relojes inteligentes para Running Forerunner® de Garmin que ofrecen funciones de rendimiento avanzadas y que servirán de gran ayuda para los entrenamientos previos de cara a la carrera.

Garmin acompañará a los participantes


Garmin está comprometida desde hace años en dar soporte a todos los runners desarrollando una línea de relojes especialmente creada para esta disciplina. En especial, destaca el Forerunner® 265, con pantalla AMOLED, que incluye funciones de seguimiento de Garmin como VO2 máx., condición de rendimiento, efecto de entrenamiento y más. Al entrenar al aire libre, los atletas pueden planificar su estrategia para el día de la carrera usando PacePro™ (guía de ritmo ajustada para recorridos o distancias seleccionadas) y correr con confianza sabiendo que la tecnología SatIQ™ y el GPS multibanda proporcionarán una precisión de posicionamiento superior incluso en los entornos más desafiantes.

Además, estos relojes han sido diseñados para realizar un seguimiento del bienestar general las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias al sensor Pulse Ox[1] en la muñeca, al monitoreo de energía Body Battery™, al monitoreo avanzado del sueño y puntuación del sueño, al seguimiento del estrés, y al seguimiento del ciclo menstrual y del embarazo, entre otras funcionalidades que incorpora.

Asimismo, la función Garmin Coach les permitirá a los usuarios enviar un plan de entrenamiento adaptativo a un reloj Garmin compatible. Con Garmin Coach, podrán elegir su entrenador de carrera experto y sus objetivos de entrenamiento. Luego, recibirán orientación con un plan de entrenamiento sin coste que incluye ejercicios dinámicos seleccionados que se sincronizan con el reloj y se ajustan para volverse más difíciles o más fáciles según el desempeño del atleta en el plan.

Garmin estará presente en la prueba con la tecnología más avanzada de carrera, ofreciendo también el apoyo a los corredores en todo momento. No solamente será el reloj oficial de Zurich Marató de Barcelona, teniendo presencia en los arcos de salida y de meta, si no que además contará con un stand en la ExpoSports los días 8 y 9 de marzo.