www.goldandtime.org

Garmin inaugura su nueva tienda en Barcelona

Nueva tienda Garmin,  Centro Comercial Illa Diagonal
Ampliar
Nueva tienda Garmin, Centro Comercial Illa Diagonal

El nuevo establecimiento de la firma abre hoy sus puertas en el centro comercial Illa Diagonal

lunes 18 de septiembre de 2023, 07:00h

La firma tecnológica Garmin abre el lunes 18 de septiembre su tienda del Centro Comercial Illa Diagonal. Situada en una de las principales arterias de la ciudad condal, el nuevo establecimiento contará con 81 metros cuadrados y desde la marca aseguran que estará "cubierto de pura pasión por la náutica, la automoción, las actividades al aire libre y el ejercicio físico, y pensado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios". Además, el jueves 21 de septiembre, la tienda celebrará una inauguración en la que invita a todos los curiosos de la marca "a que se acerquen a visitar las nuevas instalaciones, así como también a resolver sus dudas sobre dispositivos, mientras comparten una jornada con los miembros del equipo de la firma".

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “el motivo de este traslado recae en poder ofrecer a los usuarios más variedad de producto y un servicio de asesoramiento directo dentro de un espacio en el que se pueda entender cómo funcionan los ecosistemas de dispositivos Garmin”. Y añade que: “En Garmin disponemos de productos muy específicos y otros que son aplicables a varias de las actividades; en la nueva tienda, recibirán el asesoramiento de especialistas de Garmin que adquieran justo aquello que están buscando para practicar sus pasiones”.

Así, la nueva tienda física, apuntan, representa la materialización del crecimiento de la compañía.

Más espacio y nuevas experiencias

De esta forma, Garmin ha aumentado al doble los metros de su tienda y ha modificado los espacios para ofrecer nuevas experiencias a los usuarios, como poder probar los modelos de la serie más lujosa de la firma: la colección MARQ. Así, los usuarios que deseen elevar su búsqueda de la excelencia podrán hacerlo probando cada uno de los protagonistas de la serie MARQ en el espacio reservado dentro de la tienda.

Asímismo, para los amantes del ciclismo podrán disfrutar del corner Test TACX, un sector de la tienda dedicado a la simulación de un entrenamiento con la Neo Bike Plus, una bicicleta inteligente que ofrece una sensación realista de la carretera y pendientes simuladas de trayectos.