www.goldandtime.org

Patek Philippe inaugura un espacio en la boutique de Miguel Muñoz en Granada

jueves 25 de enero de 2024, 07:00h
Nuevo espacio Patek Philippe en Miguel Múñoz Joyeros, Granada
Ampliar
Nuevo espacio Patek Philippe en Miguel Múñoz Joyeros, Granada
Con una superficie comercial de 45 m2 y dos grandes escaparates, que permiten presentar una gran parte de las colecciones, el recién inaugurado espacio Patek Philippe cuenta con dos ambientes dedicados al trabajo, así como con un pequeño saloncito con butacas y una pantalla de televisión.

La obsesión por los detalles, el componente estético y la exigencia por la máxima precisión, conforman un entorno excepcional que permite al visitante adentrarse en el universo Patek Philippe. El latón cepillado, mármol y maderas son parte de los materiales elegidos para el espacio, otorgándole una atmósfera acogedora, exclusiva y elegante.

Apuesta por la Alta Relojería

Miguel Muñoz es distribuidor oficial de Patek Philippe desde el año 2015, gracias a la fortaleza intransferible que aporta la familia. Esta alianza se sustenta en un afianzado mapa de afinidades, valores y sensibilidades compartidas.

Los inicios de Miguel Muñoz se remontan a la primavera del año 1969, cuando Miguel Muñoz creó e instaló su primera tienda-taller, con el objetivo de poder expandir sus conocimientos en el mundo de la orfebrería y joyería. En el año 1996 se produjo una ampliación de la compañía gracias a la incorporación de sus tres hijos, diplomados en gemología por IGE (Instituto Gemológico Español), que mantienen la pasión tradicional por las joyas antiguas. De esta forma, la firma consigue ampliar su taller-boutique y apuesta por la alta relojería.