www.goldandtime.org
Messika celebra la inauguración oficial de su boutique en Barcelona
Ampliar

Messika celebra la inauguración oficial de su boutique en Barcelona

jueves 02 de diciembre de 2021, 07:00h
La firma de Alta Joyería Messika ha organizado un encuentro con la prensa española en su boutique de Paseo de Gracia, 66 con motivo de su inauguración oficial, la cual se ha postergado más de un año debido a la crisis sanitaria de la COVID-19.

La firma parisina conocida por sus diamantes, que enamoran a celebrities de la talla de Gigi Hadid y Beyoncé, abrió sus puertas a los medios de comunicación para presentar sus colecciones durante una jornada llena de brillo y glamour.

La boutique Messika de Barcelona se caracteriza por un diseño simétrico profusamente iluminado, con piso de mármol y detalles de colores negros que acentúan el contraste y energizan el espacio. Todas las colecciones icónicas de Messika están presentes en la tienda: Move, Glam'Azone, My Twin, Lucky Move y My Move.

Este enclave, que ocupa una de las esquinas más privilegiadas de la capital catalana y que resulta ser la boutique más grande que la firma tiene en todo el mundo, fue el preámbulo de un día festivo para Messika.

La casa organizó una velada en el plató y terraza panorámica Punt de Vistes, situado en el ático de un edificio noble de Barcelona en la Diagonal, debajo de Vía Augusta, a la que asistieron 80 invitados, la mayoría de los cuales eran mujeres procedentes de lo más granado de la sociedad y del ámbito artístico y empresarial catalán.

Entre las asistentes a la cena cóctel se encontraban la artista, productora, DJ y compositora BadGyal, la modelo, presentadora y cantante Laura Hayden, la cantante Izah y las influencers Belén Hostalet, Marta Lozano & Patrizia Casarini, entre otras.
En este ático de espectaculares vistas la ex modelo y DJ Cristina Tosio amenizó la velada en presencia de la Presidenta de la firma de joyas, Valérie Messika, y de artistas, modelos, empresarias, abogadas y arquitectas que se dieron cita en lo que resultó ser una espontánea celebración del empoderamiento femenino más cool.

Los diamantes de Messika compartieron su luz con el cielo estrellado de Barcelona, el cual resplandeció más que nunca con un brillo.

Cristina Tosio & Patrizia Casarini

Marta Lozano

Valérie Messika - CEO & Fundadora de la Firma