www.goldandtime.org

IEG: La llegada a Singapur con STB y la adquisición de dos nuevas ferias de joyería y alimentación

viernes 07 de octubre de 2022, 07:00h
Singapur
Ampliar
Singapur

Italian Exhibition Group refuerza su presencia en Asia, junto con la Junta de Turismo de Singapur han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) para apoyar el desarrollo y la organización de nuevos eventos IEG en Singapur y el fortalecimiento de MICE dentro de la ciudad-estado.

IEG abrirá su propia sede regional en Singapur, donde también ha firmado una carta de intención (LOI) con CEMS-Conference & Exhibition Management Services para la adquisición de dos ferias comerziales en los segmentos de lujo y alimentos.

IEG y la Junta de Turismo de Singapur han firmado un Memorando de Entendimiento para el desarrollo de ferias comerciales

Corrado Peraboni , director general de IEG: "La asociación con la Junta de Turismo de Singapur marca otro importante paso adelante en el proceso de internacionalización de IEG y consolida su presencia en el continente asiático. Singapur cuenta actualmente con una estructura económica muy desarrollada basada en los servicios y la fabricación con un alto valor añadido. Esta es una pieza importante en una estrategia que, en todos los aspectos, tiene como objetivo establecer a IEG como un "catalizador comunitario" para las industrias que sus eventos representan llevándolos a los mercados más prometedores, generando valor también en términos de negocios para las empresas expositoras. asociaciones, autoridades y todas las partes interesadas".

Poh Chi Chuan, Director Ejecutivo, Exposiciones y Conferencias, Junta de Turismo de Singapur: "Nos alienta la decisión del Italian Exhibition Group (IEG) de fijar su sede regional en Singapur, y esperamos dar la bienvenida a más marcas de eventos de renombre internacional a nuestra ciudad. Esta nueva asociación es testimonio de los sólidos fundamentos económicos de Singapur y de nuestra posición como nodo global de Asia para MICE y negocios. Esperamos profundizar nuestra asociación con IEG a medida que expanden su presencia en Singapur y la región a través de una vibrante línea de exhibiciones y conferencias".

Francesco Santa, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de IEG: "La firma de hoy es motivo de gran orgullo y satisfacción. La Junta de Turismo de Singapur e IEG inician así una colaboración a largo plazo, lo que confirma la expansión global de nuestro Grupo, que ahora ha dado un paso decisivo hacia el desarrollo de sus productos en Singapur y en toda la región del Sudeste Asiático. Una prueba más es el acuerdo firmado con CEMS para la adquisición de los salones de joyería y alimentación. El valioso intercambio de conocimientos e innovación entre IEG y Singapur contribuirá a fortalecer las relaciones comerciales con la región ASEAN, de la cual Singapur es el centro, con tasas de crecimiento entre las más altas del mundo".