www.goldandtime.org
Vicenza Oro será el termómetro en el retorno de las citas joyeras en 2021
Ampliar

Vicenza Oro será el termómetro en el retorno de las citas joyeras en 2021

jueves 27 de mayo de 2021, 07:00h
Con permiso de un desafortunado rebrote de la pandemia y el retorno a la movilidad internacional, al menos en el entorno europeo, la feria Vicenza Oro (VO) se postula como el primer evento joyero post-Covid y programa del 10 al 14 de septiembre su vuelta a la ‘normalidad’.

Justo dos días después hará, previsiblemente, lo mismo la feria Madrid Joya, que tiene previsto celebrarse del 16 al 19 del mismo mes.

IEG Expo (grupo organizador de VO) anuncia que la feria vendrá acompañada de innovaciones en el campo tecnológico con el regreso de T.Gold, el salón internacional de maquinaria y tecnologías aplicadas al diseño. Programado tradicionalmente en enero, este año, el salón se ha trasladado a septiembre y será integrado en las mismas salas de exposiciones.

VOVintage (11-13 de septiembre), el mercado de relojes y joyería vintage de alta calidad se escenificará prácticamente al mismo tiempo junto con nuevas áreas específicas para compradores de relojes contemporáneos.

“Después de casi un año en el que los eventos físicos se vieron obligados a detenerse, todos los pabellones del Centro de Exposiciones de Vicenza cobrarán vida con una edición capaz de brindar experiencias atractivas para los operadores internacionales a lo largo de toda la cadena de suministro” explican los organizadores.

La edición de septiembre de Vicenzaoro contará con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional y la ITA (Agencia de Comercio Italiana).