www.goldandtime.org
Cita joyera de los joyeros expertos, y de Rolex y Patek Philippe

Cita joyera de los joyeros expertos, y de Rolex y Patek Philippe

miércoles 30 de junio de 2021, 07:00h

Lo mejor del Sector en la Feria Internacional VicenzaORO, en septiembre 2021

Compradores que llegan de Oriente Medio, América del Norte, Francia, Alemania y Rusia para el primer evento internacional del año en Europa.

Y con VOVintage, se exhiben relojes vintage extremadamente valiosos.

El mercado de la joyería de oro mira con confianza la próxima edición de VOS Vicenzaoro Septiembre. The Jewellery Boutique Show, la feria internacional de joyería organizada por IEG - Italian Exhibition Group, por fin en presencial, del 10 al 14 Septiembre de 2021, en Italia, en Vicenza, junto con T.Gold, el salón de maquinaria y las tecnologías más innovadoras aplicadas al procesamiento de joyas, y VOVintage, el evento específico para relojes vintage de alta calidad.

"VOS", anunció el consejero delegado de IEG, Corrado Peraboni, "será el primer evento internacional del año para este sector en Europa". Fope, Roberto Coin, Crivelli, Bros Manifatture, Unoaerre, Graziella Group, Chrysos, Karizia, World Diamond Group se encuentran entre los grandes nombres ya reservados: la expectativa es de negocios y networking con una audiencia global.

El VBI - Vicenzaoro Buyer Index, que rastrea periódicamente las actitudes de un panel representativo de expertos en joyería de todo el mundo, destacó en junio que la confianza en los negocios futuros se ha más que duplicado en comparación con el año pasado.

Rolex y Patek Philippe, presentes en el segmento relojes

Con la misma rapidez crece la disposición de los compradores de Oriente Medio y América del Norte, así como de Europa e Italia, a participar en un VOS con asistencia física. En exhibición en VOS 21, joyería y orfebrería de alta gama, componentes y productos semielaborados, diamantes, piedras preciosas y de colores, merchandising visual, tecnologías de empaque y procesamiento.

Y, a partir de esta edición, también se dará espacio a las marcas independientes en el segmento de relojes modernos, mientras que a los relojes vintage de alta calidad de VOVintage se unirán los principales expertos en Rolex y Patek Philippe. Y todos los compradores internacionales de VOS también tendrán una excelente oportunidad de encontrar arte, gastronomía y hospitalidad en la espléndida ciudad antigua de Vicenza y Venecia.