www.goldandtime.org

EN AREZZO, DEL 20 AL 22 DE OCTUBRE

La feria Gold Italy propone una nueva iniciativa para atraer compradores

lunes 01 de octubre de 2018, 07:00h
Que las ferias profesionales de Joyería y Relojería están –o deberían estar– en pleno proceso de reconversión es un hecho innegable que reconocen prácticamente todos los visitantes y expositores que acuden a estos eventos, tanto en nuestro país como en el resto de Europa.
La feria reunió el año pasado a más de 7.500 visitantes profesionales.
Ampliar
La feria reunió el año pasado a más de 7.500 visitantes profesionales.

Es por este motivo por el que la feria Gold Italy (que se celebra en Arezzo del 20 al 22 de octubre) acaba de lanzar una iniciativa “pionera” destinada a “optimizar el tiempo de los expositores y compradores”, para que puedan focalizar las búsquedas conforme a sus intereses.

A partir del 3 de octubre la feria pondrá a disposición de los profesionales una plataforma online donde los expositores podrán seleccionar compradores de organizaciones que, en términos de tipo, destino y dimensión, se ajusten mejor a sus necesidades de distribución; y donde los compradores puedan identificar a los productores que están más en línea con su clientela final.

Cada compañía podrá arreglar hasta 12 citas para presentarse, intercambiar información preliminar y obtener una vista previa del contenido de las reuniones que tendrán lugar en el Arezzo Exhibition Centre durante los días del evento.

Como explican desde la feria, “los expositores vendrán con una lista de reuniones útiles de antemano”. “Esto no solo les permite optimizar su tiempo sino también organizar al personal adecuado en el stand, mientras quelos compradores también podrán planificar la Navidad, el momento más importante del año para ellos” añaden.

Sobre la feria

Gold Italy es un evento que este año cumple su sexta edición y que está reservado únicamente para fabricantes italianos. El año pasado reunió a 300 expositores y en torno a los 7.500 compradores, italianos y extranjeros, procedentes de 30 países. El evento está gestionado por la empresa IEG, encargada de ferias como Oro Arezzo o Vicenza, entre otras.