www.goldandtime.org
Confirmada VicenzaORO en septiembre
Ampliar

Confirmada VicenzaORO en septiembre

lunes 28 de junio de 2021, 07:00h
Las grandes ferias de joyería que se celebraban en Europa antes de la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 resurgen con fuerza e ilusión, como ya vimos estos días en Ifema, con la celebración presencial con todas as medidas de seguridad e higiénicas con el 30 aniversario de Antik Passion Almoneda.
En esta ocasión, hablamos de VicenzaORO, de la mano de IEG, que se celebrará en Italia, concretamente, en el marco incomparable de Venecia, con expertos, coleccionistas y compradores de todos los lugares del mundo, que pueden acudir gracias a la mejora de la pandemia por las altas tasas de vacunación que se registran en todo el mundo.
Junto con T.Gold y VOVintage

IEG, Italian Exhibition Group, confirma así la recuperación conjuntamente con la Feria T.Gold,de Maquinaria para Joyería y Relojería y con VOVintage, evento especializado en Relojería Vintage de alta calidad, de VicenzaORO, la Feria del sector de la Alta Joyería más importante de Europa.

VicenzaORO se celebrará en la ciudad italiana de Vicenza del 10 al 14 de septiembre

Según declaraciones de Conrrado Paraboni, CEO de VicenzaORO: “Será el primer evento Internacional de este sector, del año en Europa”.

La inscripción de Expositores, compradores y prensa de toda Italia y el resto de Europa, Oriente Medio, Asia y Norte América, superará este año sobradamente la de la última edición, según IEG.