www.goldandtime.org

Campaña de Tiffany & Co., protagonizada por Beyoncé

martes 15 de noviembre de 2022, 07:00h
  • Tiffany HardWear

    Tiffany HardWear

  • Tiffany Lock

    Tiffany Lock

  • Tiffany T T1

    Tiffany T T1

  • Tiffany VictoriaTM

    Tiffany VictoriaTM

La marca ha anunciado, que Beyoncé protagonizará su última campaña luciendo algunos icono de las colecciones de joyería de Tiffany & Co., que incluyen Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y el nuevo Tiffany Lock.

Lo más destacable de la campaña es que la estrella usa un collar Tiffany HardWear personalizado, creado específicamente para la campaña. La pieza tardó más de 40 horas en armarse y pulirse a mano en el JDIW de Tiffany & Co., en la ciudad de Nueva York y cuenta con eslabones de oro de 18 quilates tres veces más grandes que el collar de eslabones de Tiffany HardWear existentes.

“Una exploración de la creatividad sin miedo. “Lose Yourself in Love” encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar nuestra asociación por segundo año consecutivo y marcar el comienzo de una nueva y emocionante era de amor”, ha comentado Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones.

La campaña fue filmada en Hangar Studios en Los Ángeles por Mason Poole, con video de Dikayl Rimmasch, con estilismo de Marni Senofonte y Patti Wilson. Y la escenografía por Thomas Petherick.

“Me siento honrada de continuar la asociación con Tiffany and Co. y explorar aún más cuán hermosas son nuestras conexiones, cuando realmente celebramos la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos”, dice Beyoncé.