www.goldandtime.org

La firma Lepa Punca presenta su nueva colección de joyería

lunes 17 de octubre de 2022, 07:00h

La nueva colección de joyería de autor que ha diseñado Melisa Rodríguez, pone la vista hacia el futuro tras la situación vivida en La Palma debido a la errupción del volcán Tajogaite.

"Esta nueva propuesta, cuya presentación ha tenido lugar en la Galería de Arte García de Diego (La Palma) con el apoyo del programa institucional Isla Bonita Moda está inspirada en la necesidad de mirar hacia delante sin olvidar aquello que nos ha cambiado la vida a todos, pero entendiendo a su vez que hay que seguir con más fuerza si cabe" explica la directora creativa de la marca.

La colección, conformada por cuatro piezas: dos pendientes y dos collares, está realizada en plata reciclada, pátina de óxido (en su versión oscura) y circonitas naranjas.

"Visualmente de la mano de Emilio Barrionuevo a través de su fotos, las joyas acaban de escenificarse como piezas contemporáneas y con carácter, enmarcándose en ese claro oscuro que busca recordar a nuestra esencia, a la tierra y a la luz de lo que puede venir" afirma Melisa Rodríguez.