www.goldandtime.org

Tiffany & Co., presenta su última campaña con Rosé

lunes 21 de marzo de 2022, 07:00h
Rosé
Ampliar
Rosé
La marca ha presentado su última campaña que cuenta con la embajadora Rosé de Blackpink, siendo esta su segunda campaña que presenta de Tiffany HardWear.

La campaña Tiffany HardWear 2022 ha debutado a nivel mundial el 14 de marzo en plataformas impresas y digitales

La embajadora ha sido fotografiada por Mario Sorrenti en Nueva York, continuando en el mismo sitio donde quedó la campaña Tiffany HardWear 2021 de la cantante. Durante los retratos se puede apreciar a la artista luciendo los diseños de la colección con diamantes, y en un espacio reduccionista.

Tiffany HardWear se lanzó por primera vez en 2017 y desde entonces se ha convertido en una de las colecciones de joyas más exclusivas de la marca. Sus icónicos eslabones calibre, basados en un brazalete de 1971 de The Tiffany Archive y las formas industriales rinden homenaje a la ciudad de Nueva York.

En la campaña, se muestra a Rosé usando las piezas de Tiffany HardWear de pavé de diamantes, el nuevo collar y el brazalete que debutaron por primera vez el año pasado, y presentan eslabones hechos de titanio negro, oro rosado de 18 quilates y diamantes.