www.goldandtime.org

COMO DIRECTORA ARTÍSTICA DE LA COLECCIÓN TIFFANY HOME

Tiffany & Co., nombra a Lauren Santo Domingo como nueva directora artística

viernes 10 de marzo de 2023, 07:00h
Lauren Santo Domingo
Ampliar
Lauren Santo Domingo

Tiffany & Co., anuncia el nombramiento de Lauren Santo Domingo, cofundadora y directora de la marca Moda Operandi, como directora artística de la colección Tiffany Home.

"Estamos emocionados de ver a Lauren Santo Domingo infundir nuestra colección Home con su estilo característico. Lauren no es ajena al lujo y creemos que aportará su impecable ojo y elegancia a esta importante categoría en Tiffany”, Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicaciones.

Esta nueva incorporación coincide con la reapertura de la tienda insignia de la Calle 57 y la Quinta Avenida, que tiene previsto abrir sus puertas en abril, junto con el lanzamiento de la presentación inaugural de Home.

“Tiffany & Co. ha jugado un papel importante en hitos a lo largo de mi vida y me siento honrado de trabajar con una marca tan icónica. Espero colaborar con los equipos creativos para brindar una nueva visión a las colecciones para el hogar mientras se honra la rica historia de Tiffany”, Lauren Santo Domingo.

El primer lanzamiento dirigido por el nuevo director artístico contará con nuevas colecciones de mesa, que incluyen Tiffany Berries, Tiffany T True, Tiffany Wisteria, Tiffany Toile, Tiffany Audubon y Valse Bleue.