www.goldandtime.org

IWC presenta sus dos nuevos modelos Portugieser

viernes 09 de septiembre de 2022, 07:00h
  • Portugieser Chronograph

    Portugieser Chronograph

  • Portugieser Automatic

    Portugieser Automatic

IWC Schaffhausen presenta nuevas versiones del Portugieser Automatic y del Portugieser Chronograph, dos de los modelos más populares de la colección Portugieser de la marca. Ambos relojes cuentan con cajas de acero inoxidable, esferas blancas y azules que contrastan con el característico realce con minutería ferrocarril, números árabes azules y agujas tipo hoja azuladas.

Las esferas blancas cuentan con un acabado de laca pulida, mientras que las subesferas de color azul oscuro cuentan con un acabado "azurage".

Portugieser Automatic

Este modelo presenta una caja de acero inoxidable con un diámetro de 42,3 milímetros, una esfera blanca y azul y agujas tipo hoja azuladas. El diseño equilibrado de la esfera sitúa el pequeño segundero a las 9 horas y la indicación de reserva de marcha a las 3 horas. Este reloj funciona con el calibre 52010 manufacturado por IWC.
Su sistema de cuerda automática Pellaton ha sido reforzado con componentes hechos de cerámica prácticamente sin desgaste. Utiliza incluso los más mínimos movimientos del rotor en ambas direcciones para acumular una reserva de marcha de 7 días en dos barriles. El movimiento se puede admirar a través del fondo de la caja de cristal de zafiro. Este Portugieser atemporal y elegante está equipado con una correa de piel de aligátor azul con cierre desplegable.

Portugieser Chronograph

Este modelo presenta una caja de acero inoxidable de 41 milímetros, una esfera blanca y azul y agujas tipo hoja azuladas. El contador de minutos del cronógrafo se encuentra a las 12 horas y el pequeño segundero a las 6 horas. En el interior de la caja se aloja el calibre 69355 de manufactura IWC de carga automática y una reserva de marcha de 46 horas. El movimiento del cronógrafo con un diseño clásico de rueda de pilares es visible a través del fondo de cristal de zafiro. Además, este elegante reloj deportivo está equipado con una correa de caucho azul resistente y flexible, que brinda una excelente comodidad en su uso durante el verano.