www.goldandtime.org

Tous galardonado en los premios Forbes Credit

martes 19 de abril de 2022, 07:00h
Premios Forbes Credit
Ampliar
Premios Forbes Credit

Tous ha sido una de las marcas galardonadas en los premios Forbes Credit Suisse Sustainability Awards por su apuesta por la sostenibilidad. Estos premios reconocen la trayectoria y el esfuerzo que las empresas desarrollan en el ámbito de la sostenibilidad.

La Escuela Tous de Joyería y Oficios Artesanos ha sido destacada entre las iniciativas sostenibles que desarrolla dentro de su actividad

El jurado ha llevado a cabo una serie de valores sostenibles que ha valorado a Tous por sus políticas que fomentan el compromiso sostenible, mediante colaboraciones y otras acciones de impacto social.

El galardón ha sido recogido por Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de Tous que ha destacado que “la sostenibilidad es algo intrínseco al sector joyero y a Tous, ya que entendemos las joyas como piezas creadas para perdurar y pasar de generación en generación, basándonos en el convencimiento de que la unión entre belleza y sostenibilidad conducen hacia un universo más hermoso. Así, Tous sigue creciendo de forma ética y sostenible, focalizándose en la comunidad y fomentando acciones que impacten positivamente.”

La Escuela Tous de Joyería y Oficios Artesanos (ETJOA) ya ha presentado sus proyectos desarrollados dentro del ámbito sostenible. Este año, cuenta con su cuarta edición colaborando con 10 prestigiosas escuelas internacionales de joyería. “Es clave destacar el impacto del proyecto en dos líneas: por una parte, preservación del oficio artesano a través del desarrollo del talento del futuro del Sector y, por otra parte, la difusión de técnicas joyeras de restauración”.