www.goldandtime.org

Tous desarrolla nuevas experiencias de conexión con el consumidor en su primer año en Primavera Sound y en Mad Cool Festival

lunes 23 de mayo de 2022, 07:00h

Tous ha anunciado su desarrollo de nuevas experiencias de conexión con el consumidor en su primer año en Primavera Sound y en Mad Cool Festival. Así, como su puesta por la innovación mediante el lanzamiento de Made of Sound, una campaña de colección de joyas y accesorios disponibles en ambos festivales, en la e-shop y en tiendas seleccionadas.

Durante el dos y 12 de junio, la marca de joyería estará presente en Primavera Sound Barcelona, y durante los días seis y 10 de julio en Mad Cool Festival. Donde contará con un pop-up, con un Piercing Studio, Make Up Studio, Arcade gaming, Photocall digital, etc.

Made of Sound

La campaña lanzada por Tous se inspira en la música y el sonido. Los protagonistas, creados por los directores Manson, serán los Made of Sound Bears, "siete icónicos osos reinterpretados con estética anime y convertidos ahora en un grupo de música, que contarán con sus propios posters y videoclip".

Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de Tous, afirma que: “La innovación y la creatividad forman parte de nuestra esencia. Por ese motivo, hemos escogido el territorio musical para desarrollar nuevas experiencias de marca”. Además, añade que: “Nos ilusiona mucho estar presentes en Primavera Sound y en Mad cool Festival de una manera tan innovadora y con un enfoque omnicanal, un pilar fundamental del proceso de transformación transversal que estamos impulsando en Tous”.