www.goldandtime.org

Tous lanza su nueva aplicación de compra

jueves 24 de marzo de 2022, 07:00h
Tous lanza su nueva aplicación de compra
Ampliar

La marca ha anunciado su experiencia de compra con una App disponible para dispositivos Android y Apple.

Tous afianza su apuesta por la omnicanalidad y la innovación con el lanzamiento de su nueva aplicación a nivel global que ya está disponible en Google Play y App Store.

El principal objetivo de la compañía es conectar de forma más eficaz con sus clientes a nivel global gracias a un espacio personal avanzado

Esta aplicación sirve como objetivo para mejorar la experiencia de compra con funcionalidades de producto y tallas, acceso al historial de compra y acceso a los certificados de autenticidad de las joyas.

Además, los clientes también tendrán acceso al programa My Tous y poder seguir en tiempo real los pedidos realizados.

Una iniciativa en el marco de la compañía que se basa en tres ejes: foco en el cliente y la digitalización, el impulso de la responsabilidad y la sostenibilidad, y la revisión de los procesos para lograr la máxima eficiencia y agilidad.

"Con el lanzamiento de esta aplicación, avanzamos en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Este proyecto, enmarcado en nuestra estrategia de transformación, es muy ilusionante para nosotros y nos permite seguir avanzando en el camino de la omnicanalidad. En definitiva, en un mundo cada vez más digitalizado, seguiremos innovando y trabajando para aportar valor a nuestros clientes y a nuestro sector" sostiene Carlos Soler Duffo, CEO de TOUS.