www.goldandtime.org

Tous presenta su nueva experiencia de compra y remodela su tienda en Madrid

lunes 31 de octubre de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

La firma joyera abre las puertas de su tienda insignia en Madrid, y con ella presenta su nueva experiencia de compra en la que el cliente está en el centro.

Tous ha realizado las obras de remodelación de su tienda de la calle Serrano 50, el nuevo concepto fomenta la autonomía del cliente y una nueva manera de interactuar con el producto.

En conexión con la apuesta por la autoexpresión a través del estilismo, el equipo de tienda toma un nuevo rol como embajadores de marca y estilistas, y se crean espacios específicos para realizar sesiones de estilismo y photo corners para la generación de contenidos.

En el proceso de desarrollo, además de la experiencia, se ha tenido en cuenta la sostenibilidad

Además, ofrece el servicio Click and collect y la opción de reservar cita con el equipo de tienda para una sesión de estilismo joyero.

“Con Serrano 50 queremos inspirar a nuestros clientes con un diseño arquitectónico que da el protagonismo al producto y permite nuevas maneras de interactuar con él y de un equipo focalizado en asesorar estilísticamente. En definitiva, nuestro objetivo es dejar de ser sólo una tienda para ser una experiencia y un punto de encuentro de la comunidad creativa” Anna Sió, Brand Experience Director de TOUS.

En el proceso de desarrollo, el equipo ha trabajado para minimizar la huella de carbono todo lo posible con diferentes medidas como, la priorización de proveedores locales para disminuir las emisiones de CO2 asociadas a los transportes y seleccionando a un proveedor de madera para el mobiliario, que cuenta con certificaciones que avalan una gestión forestal sostenible.

El diseño de la tienda también cuenta con iluminación LED en toda la planta, un nuevo sistema de climatización que evita el consumo de energía en exceso y la incorporación de puertas correderas de apertura y cierre que respetan la temperatura obligada y propician el aislamiento térmico.