www.goldandtime.org

Dinh Van muestra una colección con símbolos de amor

La colección Double Coeurs incluye un pediente único y dos aros independientes

lunes 21 de noviembre de 2022, 07:00h
Dinh Van muestra una colección con símbolos de amor
Ampliar

Dinh Van celebra su cuadragésimo aniversario lanzando la nueva colección Double Coeurs con nuevas creaciones, como símbolos del amor y el afecto.

El corazón es una de las creaciones más clásicas en el mundo de la joyería, por ello el diseño del doble corazón de Dinh Van es único y extraordinario. Viene adornado con un motivo horizontal, y un diseño vertical en oro amarillo, rosa o blanco con incrustaciones de diamantes.

La nueva colección incluye un pendiente único y dos aros independientes para combinarlas al gusto. Estas creaciones han sido diseñadas para celebrar el amor, el cariño y símbolos para homenajear la relación inquebrantable entre dos personas.

El corazón dinh van ha regresado este año embellecido con 11 novedades. Lo que representa el apego y el cariño de dos seres.

Menottes Dinh Van

La colección Menottes Dinh Van se ha reconocido a lo largo de los años como el símbolo de unión por excelencia de la casa, donde sus joyas más emblemáticas sellan las alianzas más estables y duraderas presentándose como verdaderas cartas de amor para las ocasiones más especiales.

Le Cube Diamant

Las creaciones de Le Cube Diamant presentan un diamante suspendido en una cadena de oro que reposa sobre la piel, un símbolo milenario y de la eternidad que consiguen realzar la figura.