www.goldandtime.org

La Maison Dinh Van muestra su propuesta para estas navidades

miércoles 17 de noviembre de 2021, 07:00h
Esta Navidad será muy importante encontrar la manera idónea para demostrar el amor hacia nuestros seres queridos. Por ello, la Maison Dinh Van presenta sus joyas como el mejor sustituto de los besos y abrazos que están por venir.
Una creación Dinh Van llega directamente al corazón, transmitiendo la sensibilidad y la simbología de un vínculo de unión eterno, ya sea de amor, de amistad o familiar. La prestigiosa firma de joyería francesa interpreta la emoción a través de los objetos cotidianos ofreciendo colecciones tan intemporales como minimalistas como la icónica Menottes Dinh Van.
Si bien las joyas siempre han sido un regalo especial, por su perennidad y su transmisión entre generaciones, una joya Dinh Van además de formar parte de un legado, añade el valor emocional de poder compartirla en un mismo espacio de tiempo entre diferentes miembros de una familia.
La versatilidad y la comodidad de sus diseños permite que todos los miembros de una familia, de un grupo de amigos o de una pareja puedan compartir joyas con un motivo común, reforzando sus lazos en una emotiva experiencia. Hombres y mujeres de diferentes edades, incluso los más pequeños, encuentran en la Maison la pieza que más se identifica con ello.
Así, las creaciones Dinh Van, se fusionan como una segunda piel en el día a día de cada generación, aumentando su luminosidad y adaptándose a cada personalidad, para guardar multitud de historias y multiplicar el incalculable valor y la magia de un regalo que será eterno.