www.goldandtime.org

'Mother of Pearl', colección de Tous en el Día de la Madre

'Mother of Pearl', colección de Tous en el Día de la Madre

El objetivo es el de capturar la conexión emocional y física tan poderosa que existe entre una madre y sus hijos.

miércoles 10 de abril de 2024, 07:00h

Desde esta conexión, Tous presenta la colección Tous Grain, Tous Gloss y Tous Medallions

Tous, la firma joyera que sigue apostando por la creatividad y la autoexpresión, se inspira este Día de la Madre en cómo experimentan la maternidad una nueva generación de madres, con el objetivo de capturar la conexión emocional y física tan poderosa que existe entre una madre y sus hijos.

Tous conecta esta realidad con la colección Mother of Pearl, inspirada en la Madre perla y en el mundo que gira alrededor de ella. Las piezas creativas de la campaña del Día de la Madre apelan al storytelling simbólico que relaciona la madreperla con el amor materno incondicional y con atributos como la protección o la calma. Cada conexión entre madre e hijos es tan única y especial como las perlas, y en Tous cada joya se convierte en un tesoro para celebrarla.

Más colecciones

Desde esta conexión, Tous presenta la colección Tous Grain, Tous Gloss y Tous Medallions, donde la majestuosidad del fondo marino inspira las texturas y los relieves de estas joyas. Cada pieza de la colección, diseñada en plata y plata bañada en oro de 18 quilates, es un viaje al corazón del océano. Las joyas celebran la belleza de la imperfección de las perlas cultivadas de agua dulce, que combinadas con los metales nobles crean una armonía y juegos ópticos que remiten a un entorno de paz y amor.

Dentro de esta selección, también hay medallas que incorporan la madreperla en su base y pequeñas esferas en su bisel, evocando las texturas de los erizos del mar. Y que, al contar con rodalitas, amatistas y topacios se convierten en amuletos versátiles que además se pueden personalizar grabando una palabra en su dorso.