Con un enfoque muy personal hacia el consumidor, PDPAOLA lanza Dolphin, una colección donde las piezas esculturales, inspiradas en la esencia evocadora de los delfines, ocupan un lugar central. Además, esta colección se presenta con una campaña de lanzamiento que tiene como figura principal a Paola Sasplugas, fundadora de PDPAOLA.
La relación con el consumidor se ha vuelto fundamental, y PDPAOLA presenta su colección más íntima para que este pueda sentirse parte de la marca. Dolphin no es simplemente una nueva colección; al acortar distancias y derribar barreras, establece un vínculo más cercano. Las joyas que la componen destacan por sus formas esculturales, convirtiéndose en una verdadera obsesión, además de estar inspiradas en la esencia evocadora de los delfines.
Más características
Dolphin rinde homenaje a la transformación y a la intuición en su máxima expresión. Las piezas, elaboradas en plata recubierta de oro de 18K y embellecidas con amatista, cuarzo nieve, aventurina verde y pavé engastado a mano, exaltan la belleza de las formas líquidas.
La exploración intuitiva que da vida a los diseños comienza con la silueta del delfín y se despliega hacia una interpretación más abstracta, donde líneas fluidas y siluetas orgánicas se entrelazan. A medida que las formas fluyen, se transforman y se reinventan, surgen creaciones que van más allá de su inspiración original.