www.goldandtime.org
Hublot y Takashi Murakami presentan su segundo reloj
Ampliar

Hublot y Takashi Murakami presentan su segundo reloj

miércoles 15 de diciembre de 2021, 07:00h

Hublot y Takashi Murakami han presentado su nuevo reloj 'Classic Fusion Takashi Murakami Sapphire Rainbow' donde muestra el mundo kawaii del artista japonés. Se basa en la flor sonriente, una pieza icónica de la obra de Murakami, con colores que presentan efectos transparentes.

El nuevo reloj presenta una caja de 45 mm de diámetros, presentando rasgos característicos del modelo Classic Fusion, y detallada en cristal de Zafiro. Además, presenta un fondo transparente donde se puede contemplar la obra del artista como la intrincada mecánica de los relojeros de Nyon.

En el corazón del reloj late el calibre manufactura HB1214, este movimiento tiene una reserva de marcha de 72 horas.

En el nuevo modelo, la flor luce una sonrisa traviesa en una cara tridimensional que emana de la esfera del reloj. En la cara giran 12 pétalos de colores, un efecto poli cromático que se ha logrado engastando 487 piedras que representan los colores del arco iris: rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, tsavoritas, zafiros amarillos y zafiros naranjas.

Con la incorporación del sistema de rodamientos de bolas que han desarrollado los ingenieros Hublot, los pétalos giran bajo el cristal del reloj y dan vida a la flor sonriente de Takashi Murakami.

Este reloj ha sido diseñado y pensado para los amantes del arte contemporáneo, el reloj Classic Fusion Takashi Murakami Sapphire Rainbow estará disponible en una edición limitada de 100 piezas numeradas.