www.goldandtime.org

Colaboración de Hublot y Takashi Murakami

miércoles 13 de abril de 2022, 07:00h
Takashi Murakami con el Hublot Classic Fusion Takashi Murakami Sapphire Rainbow
Ampliar
Takashi Murakami con el Hublot Classic Fusion Takashi Murakami Sapphire Rainbow

Con la celebración de la feria Watches & Wonders en Ginebra, Hublot y Takashi han anunciado el lanzamiento de sus dos obras digitales NFT inspiradas en los relojes Hublot Classic Fusion Takashi Murakami.

“Nuestra colaboración con Takashi Murakami nos ha llevado al arte digital, un campo de expresión en el que Hublot se ha convertido en una empresa pionera dentro del universo relojero. A partir de ahora, las obras NFT formarán una parte muy importante de nuestro mundo artístico”, comenta Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

“Proseguir con mi colaboración artística con Hublot utilizando nuevas formas de expresión, como las obras NFT, parece la forma natural de desarrollar nuestra relación”, ha declarado Takashi Murakami.

Durante la celebración se han presentado estas dos ediciones limitadas, el Hublot Fusion Takashi Murakami All Black y el Classic Fusion Takashi Murakami Sapphire Rainbow.

El primer NFT, basado en la versión All Black cuenta con tan solo 216 unidades, y el segundo constituirá una edición limitada de 108 ejemplares.

Además, estas dos versiones estarán presentadas en carteles de algunos edificios emblemáticos de las ciudades de Londres y Nueva York.