www.goldandtime.org

Hublot inaugura nueva boutique en Milán

jueves 03 de marzo de 2022, 07:00h

Milán ya cuenta con la nueva boutique Hublot, ubicada en la Via Verri 7, una tienda que cuenta con un escaparate gestionado por los especialistas transalpinos Pisa Orologeria.

Cuenta con 60,7 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La planta baja que ha sido reservada para la venta, y la primera planta que presenta una forma de salón con zona de bar y sofás.

Hublot ha inaugurado su cuarta boutique italiana en Milán, en pleno Quadrilatero della moda

La nueva boutique presenta un diseño elegante y sofisticado combinándolo con vidrio, madera y metal, con colores que van desde el marrón al negro pasando por el gris. Y cuenta con un marco con el lema de Hublot, ‘el arte de la fusión’.

Evento Hublot

La inauguración de la nueva boutique se celebró junto con la Semana de la Moda de Milán, y tuvo un evento privado organizado por Hublot. En esta velada estuvieron presentes Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y Chiara Ferragni, embajadora mundial de la firma.

Esta celebración tuvo lugar en una antigua fábrica de aviones con una mesa de 21 metros de largo y 16 de ancho con la forma del logotipo de Hublot, donde los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena de gala de la mano de Da Vittorio, un restaurante italiano con tres estrellas Michelin. También hubo espectáculos con artistas como Mahmood y Blanco.

Con esta nueva apertura Italia ya cuenta con cuatro boutiques, otra en Capri, Forte dei Marmi y Roma.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros amigos transalpinos, grandes conocedores de la relojería, un lugar en pleno Quadrilatero della moda de Milán en el que podrán descubrir el univero vanguardista, diferente y único propio de Hublot. Una prueba más de nuestro vínculo con Italia, el país del estilo, la moda y el diseño”, comenta Ricardo Guadalupe.

“Ha sido maravilloso reunirme con la familia Hublot en mi ciudad, especialmente en este momento tan importante para la marca”, concluyó Chiara Ferragni.