www.goldandtime.org
La boutique de Manhattan de Âme, ganadora del 'Prix Versailles 2021'
Ampliar

La boutique de Manhattan de Âme, ganadora del 'Prix Versailles 2021'

miércoles 15 de diciembre de 2021, 07:00h

La tienda insignia de Âme en Nueva York exhibe su exquisita colección de piezas de joyería con diamantes cultivados en laboratorio

La boutique ganadora continental en el Premio Especial Interior en la categoría de Tiendas y Almacenes para América del Norte.

La Secretaría del Prix Versailles 2021 ha anunciado a principios de este mes que la boutique de Manhattan de Âme ha sido galardonada con el Premio Especial Interior en la categoría de Tiendas y Almacenes para América del Norte. Âme se encuentra entre los 70 ganadores continentales del Prix Versailles 2021. La boutique competirá ahora por el título mundial en su categoría. Los ganadores de 24 Títulos Mundiales en total se revelarán el 15 de diciembre de 2021.

Diseño de Âme

Lanzada en 2020 y situada en el 132 de la calle Spring en el Bajo Manhattan, el diseño arquitectónico de la boutique conceptual de Âme surgió de la mente de Elinor Avni, directora creativa de Ame. Sus ideas fueron realizadas por Baranowitz + Kronenberg Architects.

El concepto central de la boutique Âme es la consolidación del pasado, el presente y el futuro, fusionando la arquitectura histórica de la ciudad de Nueva York con un diseño contemporáneo de vanguardia.

La tienda insignia de Âme en Nueva York exhibe su exquisita colección de piezas de joyería con diamantes cultivados en laboratorio. Lleva a los clientes a un viaje de exploración a través de paredes con cortinas de acero inoxidable laminado y barras verticales suspendidas. El interior monocromático y reflectante sirve de telón de fondo abstracto para realzar las piezas de joyería. Cada pieza se expone por separado bajo una elegante campana de cristal.

Las paredes de acero de la boutique representan las sombras proyectadas por las ondulantes fachadas de hierro fundido que se encuentran en los barrios del Bajo Manhattan, con la dualidad de la arquitectura histórica y la vanguardia moderna que refleja el alma misma de Âme.