www.goldandtime.org

La nueva edición de VicenzaOro se celebrará en septiembre

El evento tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre y las entradas ya están agotadas

miércoles 07 de junio de 2023, 07:00h
La nueva edición de VicenzaOro se celebrará en septiembre
Ampliar
VicenzaOro 2023, uno de los eventos más esperados de la comunidad del oro, la joyería y la relojería en Europa, volverá del 8 al 12 de septiembre y llevará a la ciudad italiana de Vicenza el presente y el futuro del Sector con las empresas, compradores, operadores, instituciones, asociaciones profesionales y medios de comunicación más importantes.

La nueva edición, que ya ha agotado todas las entradas, hará un repaso a la historia del evento con una cuenta atrás para el 70 aniversario de VicenzaOro que se celebrará en 2024.

La variedad de la oferta de esta edición comprenderá las diferentes almas de la industria: desde las marcas de joyería de alta gama en la comunidad "Icon" hasta la producción de componentes y productos semiacabados en el distrito "Creation"; pasando por los diamantes y piedras preciosas en "Essence", o la joyería contemporánea en el distrito "Look"; así como las últimas soluciones innovadoras para el envasado y el merchandising visual en la comunidad "Expression" y las tecnologías más avanzadas para la producción y el procesamiento en el área "Evolution".

La relojería en el punto de mira

Tras su debut en enero de 2023, la empresa organizadora Italian Exhibition Group afirma que en esta nueva edición se consolidará aún más la comunidad "Time", que integra la gama de productos del evento con un espacio dedicado a la relojería contemporánea. Entre las últimas ofertas del mercado y las innovaciones técnicas y de diseño, el evento se centrará en las marcas independientes y las micromarcas con un potencial que deseen ampliar su presencia en los escaparates de las joyerías. El evento se extenderá además a la cadena de suministro de relojes con algunos de los mejores productores de componentes y accesorios, desde embalajes hasta correas y fabricantes de "marcas blancas".

Por otra parte, VO'Clock Privé, el salón dedicado a la cultura relojera, estará abierto al público del 8 al 10 de septiembre. En un espacio reservado en el vestíbulo de la primera planta del Centro de Exposiciones, reunirá en su segunda edición a los expositores más cotizados del mundo de la relojería.