www.goldandtime.org
Pasión por las joyas retro en IEG VicenzaOro, en septiembre
Ampliar

Pasión por las joyas retro en IEG VicenzaOro, en septiembre

martes 13 de julio de 2021, 07:00h
Del 11 al 13 de septiembre VO Vintage, el evento para los amantes de la relojería que une al mercado líderes, personas influyentes clave y la comunidad internacional de relojes y joyería vintage, regresa por todo lo alto.
Un evento que combina pasión, experiencia, estilo de vida y formación de alto nivel

Como parte de Vicenzaoro Septiembre (10-14 de septiembre de 2021) VO Vintage volverá para la segunda edición del evento ideado por IEG - Italian Exhibition Group, específicamente para todos los coleccionistas, entusiastas y coleccionistas de relojes y joyas vintage.

Del sábado 11 al lunes 13 de septiembre de 2021, la feria Vintage de alta gama vuelve. Se trata de un sector que se espera que crezca constantemente a partir de ahora y hasta 2025, con ventas de relojes en el mercado estimadas entre 29 y 32 mil millones de dólares.
.
Y eso no es todo. VO Vintage también ofrece un viaje al maravilloso mundo de la joyería.
La exposición es gratuita para todos, ideada y creada gracias a la experiencia de IEG que, con su Agenda de joyería, supervisa los principales eventos de joyería en oro en el mundo. VO Vintage es un momento de intercambio, reencuentro y el compartir una pasión que inspira a todos aquellos que están en torno al mundo de la joyería y la relojería Vintage.

Networking joyero

Inmersos en un increíble recinto ferial congresual, tendrán la oportunidad exclusiva de encontrar piezas únicas que crearon el lujo en el pasado, así como los mejores expertos del sector. Una oportunidad muy esperada para construir networking después de casi un año de paralización forzosa.
Se espera la asistencia de los cuatro distribuidores más importantes del sector, como Stefano Mazzariol, Maurizio De Angelis, Elvio Piva y Corrado Mattarelli. Individuos excepcionales que hacen de VO Vintage una oportunidad para que visitantes y coleccionistas admiren lo mejor del antiguo lujo.