www.goldandtime.org

ÚLTIMA HORA GOLD&TIME

Inhorgenta Munich se confirma para abril y extiende el encuentro un día más
Ampliar

Inhorgenta Munich se confirma para abril y extiende el encuentro un día más

jueves 12 de noviembre de 2020, 07:00h
Inhorgenta Munich se confirma para abril y extiende el encuentro un día más
Ampliar

Aunque en un principio se había barajado su retorno para finales de febrero, la plataforma germana de joyería, gemas y relojería anuncia nuevas fechas para la convocatoria de Inhorgenta Munich: Del 15 al 19 de abril de 2021. Unas fechas que suponen ampliar a un día más frente a los cuatro en los que se venía celebrando hasta ahora. El presidente ejecutivo de Messe Munich, Klaus Dittrich, ha adelantado que esto permitirá "igualar el flujo de visitantes" de años anteriores y que se ofrecerán también "excelentes condiciones" para los expositores.

La vuelta al formato físico vendrá acompañada de novedades tal y como nos cuentan desde el evento. Se creará una nueva superficie llamada 'Área Quilates' con 300 metros cuadrados de exposición en la que se ubicarán las empresas de alta joyería con "stands uniformes de alta calidad" explican desde la Messe. El año pasado se dio un primer paso en este sentido con una avanzadilla de ocho firmas internacionales.

A esta convocatoria se suman también por primera vez marcas de primera línea como son las italianas Bigli, Pasquale Bruni y Leo Pizzo, además de la relojera suiza Oris.

“Las nuevas fechas de abril son el paso necesario para ofrecer a los expositores y visitantes una plataforma excelente para sus negocios y dar seguimiento a los éxitos anteriores de Inhorgenta”, añade Stefanie Mändlein, directora de exposiciones de la feria.