www.goldandtime.org

Barcelona será en octubre una factoría de tendencias

Celebra el Trend Factory, con el apoyo del JORGC e Inhorgenta

lunes 30 de septiembre de 2019, 07:00h
Una de las anteriores ediciones del Inhorgenta Trend factory
Ampliar
Una de las anteriores ediciones del Inhorgenta Trend factory
El Colegio de Joyeros de Cataluña organiza el próximo 17 de octubre junto a la feria Inhorgenta una jornada de ponencias y debate con el que buscan “posicionar Barcelona como una de las ciudades con imagen de diseño, innovación y creatividad en el ámbito joyero y relojero”. El evento se llama Trend Factory y se celebrará en el Museo de Historia de la ciudad condal(MUHBA).
Aunqeu es la primera vez que este evento patrocinado por la feria alemana recaba por primera vez en nuestro país, Trend Factory ya ha visitado ciudades destacadas como Londres, Nueva York, Frankfurt, Hamburgo o Colonia.En este caso, los expertos debatirán sobre los retos de la joyería en los próximos años, con las ponencias:

El valor de los datos. Andrés de la Dehesa, CEO de Sportmas.
Y si no nos adaptamos – ¿qué pasará? Silvia Bach, CEO de Parfois España.
Sustainable luxury in the 21st Century. Philippe Bouasse, Diseñador de Devarieux.
The Inhorgenta vision. Stefanie Mändlein, Directora de la feria Inhorgenta.

La posterior mesa redonda con los ponentes e intervenciones de los asistentes estará moderada por Joan Gomis, Director General de MISUI, bajo el título de «Jewellery – future opportunities now»

Al acabar las ponencias y mesas redondas, habrá un cocktail en el espacio de las galerías de la Casa Padellas, orientado a crear un espacio distendido para el networking. La inscripción tendrá un coste de 5€, que se donará íntegramente a la ONG Projecte Boscos de Muntanya. Y a la finalización del cocktail-networking, aquellos que lo deseen podrán gozar de una visita guiada a las murallas de Barcelona y al Museo con una inscripción adicional de 6 €.