"Mimoke es una start-up que pretende mejorar la percepción generalizada de los consumidores sobre el sector de la alta joyería a través del canal online y comercializando sólo productos con diamantes creados, oro reciclado de 18 quilates, diseño 3D y packaging sostenible” aseguran sus fundadores.
La firma emplea en sus joyas —también incluye alianzas de boda y piezas personalizadas— diamantes sintéticos color G (Top Wesselton), pureza VS2 y talla Excelente o Muy buena. Los diamantes con un tamaño por encima de los 0,50 quilates están certificados por el laboratorio gemológico internacional, IGI.
Además, nos explican, "cada joya es diseñada y producida en nuestro país, garantizando el retorno de la riqueza generada, la creación de puestos de trabajo cualificados" y "nuestro compromiso social es apuntalado con una donación de un 1% de nuestras ventas a proyectos de filantropía y causas sociales dentro del territorio nacional".
Mimoke ha sido seleccionada para participar en el programa Conector Start Up Accelerator, "una de la 'aceleradoras' más potentes del panorama emprendedor nacional, que impulsará a Mimoke en su misión de modernizarla categoría, adaptándola a los nuevos hábitos de los consumidores actuales" añaden sus fundadores.
Más información en www.mimoke.com