www.goldandtime.org
Mimoke amplía su catálogo de joyería con diamantes creados
Ampliar

Mimoke amplía su catálogo de joyería con diamantes creados

viernes 04 de septiembre de 2020, 07:00h
Anillo 'Reef' de la nueva colección de Mimoke.
Ampliar
Anillo 'Reef' de la nueva colección de Mimoke.
La joven firma española especializada en joyería con diamantes creados en laboratorio acaba de lanzar una nueva línea de diseños llamada Mediterranean Euphoria, que avanzan con una docena de anillos inspirados por motivos marinos con la posibilidad de adquirirlos en plata o en tres versiones de oro (amarillo, blanco o rosa).

La colección está diseñada con diamantes incoloros creados en laboratorio y metales reciclados, y además cuenta con un acuerdo de colaboración con la asociación Surfrider Europe, una ONG que lleva desde hace años trabajando para llamar la atención de la contaminación en nuestros océanos.

Nuevas tecnologías para acercarse al cliente

La marca creada por el especialista en diamantes Sergio Murcia ha puesto también desde el mes de julio un nuevo concepto en la personalización y compra de alta joyería a través de su Atelier by Mimoke.

“Tras pedir cita online, se reserva hora con unos de nuestros diseñadores quien en directo (real time) diseña para el cliente la pieza de sus sueños, empleando la última tecnología en diseño. Todo se realiza a través de video conferencia, para la máxima seguridad y comodidad” explican desde la firma.