www.goldandtime.org
El Salón Watches and Wonders de Ginebra tampoco se celebrará en 2021
Ampliar

El Salón Watches and Wonders de Ginebra tampoco se celebrará en 2021

miércoles 18 de noviembre de 2020, 07:00h

El antiguo Salón de la Alta Relojería no ve claro que la pandemia se estabilice para la primavera y ha decidido dar por cerrado el encuentro presencial programado del 7 al 13 de abril del próximo año, según comunicaba ayer a través de una nota la Federación Suiza de la Alta Relojería, organizadora del evento.

“La decisión, tomada con las principales partes interesadas, se considera el curso de acción más responsable, dada la actual crisis de salud y las incertidumbres sobre cómo puede evolucionar la situación” indicaba el comunicado.

Se da la curiosa circunstancia de que la feria ni siquiera se había anunciado oficialmente para esa fecha por lo que el encuentro tradicionalmente impulsado por las marcas del poderoso grupo Richemont (Cartier, Vacheron Constantin, A. Lange & Söhne, Van Cleef & Arpels, Piaget, Jaeger-LeCoultre, Officine Panerai, IWC, Baume & Mercier, Montblanc) pasará directamente a una versión online a través del portal Watchesandwonders.com.

Las otras grandes marcas que tenían previsto participar en el encuentro —como Rolex, Chanel, Patek Philippe o Chopard— no han comunicado oficialmente la anulación del evento aunque algunos medios suizos confirman su participación en una versión online que ya se celebró el año pasado y que tuvo una acogida bastante modesta por parte de la industria.


Lo más leído...

Homenaje al creador del primer Museo dedicado a la joyería en España

Elisa Generoso: Nuestra fórmula nos permite acercar las gemas al cliente para vender online

El Parque Joyero de Córdoba celebra 15 años ampliando empresas y proyectos