www.goldandtime.org

El evento sucesor de Baselworld se pospone a una fecha por concretar

martes 26 de enero de 2021, 07:00h

La pandemia sigue minando las expectativas de una celebración física tal y como todos conocíamos hasta el pasado mes de marzo y los organizadores de la feria HourUniverse, sucesora de la malograda Baselworld, acaban de colgar en su web el anuncio de que están “evaluando nuevas fechas para la celebración de un evento en vivo en Basilea”.

El encuentro fue anunciado a bombo y platillo por MCH Group – empresa organizadora de la póstuma Baselworld – el pasado mes de septiembre y estaba previsto del 8 al 11 de abril de este año. Pero sus responsables contaban entonces con que la vacuna llegaría a primeros de año y que su alcance al público sería mucho más rápido de lo que realmente está sucediendo.

Algunos medios profesionales de la industria relojera barajan el mes de junio como fecha probable de un encuentro del que realmente poco se sabe, salvo que los grandes no han mostrado mucho interés por acudir.

Como ya publicamos en G&T hace unos meses, tras la abrupta salida del Grupo Swatch al que le siguieron otros como LVHM, que celebrará su propio encuentro online la próxima semana, o el Grupo Richemont, que junto a Rolex, Patek y Chopard han programado también a través de internet para el mes de abril su evento Watches and Wonders.