cabecera
    19 de julio de 2019

La joyería perfumada adquiere una nueva dimensión con Vanacci

Esta marca británica ha desarrollado un nuevo concepto de joyería para hombre en el que incluye la posibilidad de 'perfumar' cada pieza con el aroma deseado

Con un concepto diferente de joyería para hombre y apoyados en el crowfunding (financiación colectiva a través de internet) cuatro emprendedores británicos crearon en 2014 la firma Vanacci, que continúa ‘viento en popa’. Además de joyas en acero chapadas en oro y plata, la firma tiene su propia línea de relojes y complementos masculinos.

Pero el núcleo de sus colecciones tiene algo muy poco común: gira en torno a un material desarrollado por ellos llamado Lockstone y que es capaz de retener el perfume cuando se pulveriza sobre él. De esta forma, los usuarios pueden elegir la joya y acompañarla de la esencia elegida para la ocasión. Pues, según la firma, mantendrá sus propiedades durante horas.

La marca apostó desde el principio por la joyería masculina (aunque también tiene una línea femenina), un segmento muy poco explorado y que se sostiene en la mayoría de casos por una estética macarra excesivamente tópica con elementos como cruces, calaveras, colmillos… etc.

Pero este no es el caso de la firma británica, que ha creado unos diseños inspirados en los astros (luna, planetas…), además de otras formas geométricas, de líneas sencillas pero llamativas. Las piezas se trabajan en acero, con acabados pulido o chapados y también emplean piedras naturales como lapislázuli, malaquita, o amatista, entre otras.

Más información: https://vanacci.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5