www.goldandtime.org
Diseño y tecnología se unen en una joya
Ampliar

Diseño y tecnología se unen en una joya

martes 20 de noviembre de 2018, 07:00h
La firma oferta 12 diferentes modelos de colgante.
Ampliar
La firma oferta 12 diferentes modelos de colgante.
Tecnología joyera de última generación.

La firma española Zero Jewels ha presentado Única, su primera colección de colgantes ‘inteligentes’ capaces de ‘recordar’ los recuerdos más valiosos.

La mecánica es sencilla: Cuando se adquiere la joya se pueden incluir en su interior hasta 10 recuerdos, ya sea en foto, vídeo o audio. De esta manera la joya estaría ya configurada y lista para regalar.

Cada colgante está equipado con una tecnología que permite que, cuando su destinataria deslice el móvil por encima de la joya, pueda descubrir todos los recuerdos que atesora, ya que éstos se activan y comienzan a reproducirse automáticamente en la pantalla del teléfono.

“Creemos que la joya más valiosa no está hecha de oro o plata sino de tus recuerdos. Con Única hacemos que esos momentos inolvidables acompañen siempre a la persona que lo porta” comenta la fundadora de la firma, Cristina de la Rosa.

La colección se compone de 12 modelos bañados en oro amarillo o plata. Eso sí, hay que contar con que los 'recuerdos' sólo se reproducirán si el teléfono cuenta con conexión NFC —una evolución del bluetooth— y sus precios oscilan entre los 119 y 200 euros.